6 Beneficios de dejarse la barba | Trasplante de barba cdmx

Microinjerto Capilar en México
El cabello y su conexión con las emociones y la confianza
20 septiembre, 2019
Microinjerto Capilar en México
Diseño de implante capilar según tu edad y forma rostro
10 octubre, 2019
Microinjerto Capilar en México

Además de ser parte de nuestra personalidad, la barba también nos aporta grandes beneficios ¡sí, aunque no lo creas! Por ello, tener una barba tupida es el deseo de la mayoría de los hombres, sin embargo, si no logras tu look perfecto puedes optar por un tratamiento de trasplante de barba cdmx ¿Cuándo te animas?

Mientras lo haces, te contamos algunos de los beneficios que quizás no conocías, pero que se pueden obtener al poseer una barba. 

Protege contra el cáncer y otras enfermedades 

Al cubrir la mayor parte de tu rostro, la barba bloquea los rayos ultravioleta que comúnmente provocan cáncer de piel. De igual modo, te protegerá de enfermedades respiratorias al ser un filtro para las bacterias que se encuentran en el medio ambiente. 

Sirve como calentador natural 

¡Brrr! Uno de los beneficios de tener barba en épocas de frío es que sirve como calentador natural. En el caso de que tu barba no sea tan tupida puedes optar por el trasplante de barba cdmx, así tu rostro se mantendrá caliente hasta en el frío glacial. 

Reduce el envejecimiento facial 

Aunque la mayoría de los hombres se ven mayores con barba, la barba protege tu rostro de los rayos ultravioleta causantes del envejecimiento prematuro, las arrugas y manchas oscuras. 

Te hace lucir más atractivo

Como ya lo hemos mencionado, la barba no es solo un “accesorio” de moda, es un símbolo de masculinidad y poder. Diversos estudios afirman que los hombres con barba lucen más atractivos y menos dóciles que los que se afeitan. 

Si quieres lucir una barba más tupida la mejor opción es el trasplante de barba cdmx que ofrece Implantica.

Tendrás menos vellos enterrados 

¡Dile adiós a los vellos encarnados! Al dejarte la barba ya no tendrás que sufrir por los dolorosos vellos que se enquistan debido al mal afeitado diario. Asimismo, previene la foliculitis provocada por los folículos pilosos infectados. 

Mayor hidratación

Al tener barba, las glándulas sebáceas secretan aceites naturales que hidratan tu piel y vello facial. ¡Lucirá radiante! 
Ahora que ya conoces los beneficios de tener barba, es posible que quieras lucir una. ¿Has tratado de dejarte crecer el vello facial y ningún remedio funciona? Visita Implantica, el centro de restauración capilar donde los expertos en el tratamiento de restauración capilar con Técnica F.U.E te ayudarán a portar la barba ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *