Aceites vegetales para el cuidado del cabello

Microinjerto Capilar
Qué peinados pueden aumentar la caída del cabello
31 marzo, 2019
Microinjerto Capilar en México
Agenda una cita en Implantica
31 marzo, 2019
Microinjerto Capilar en México

Microinjerto capilar. – Actualmente existen cientos de productos químicos que aseguran reparar, revitalizar o evitar la caída del cabello, sin embargo, muchas veces resultan contraproducentes, debido a la gran cantidad que solemos usar al mismo tiempo. Por ésta razón, siempre será mejor optar por productos naturales que nos brinden todo aquello que nuestra piel y folículos necesitan.
A continuación, te compartimos un listado de los aceites vegetales que puedes utilizar de acuerdo a las necesidades de tu cabello:
• Aceite de almendras. Contiene vitaminas A, B, D y E, proteínas y minerales que le dan brillo y suavidad al cabello, además que evita la aparición de caspa, la pérdida de hidratación y reduce la debilitación capilar.
• Aceite de aguacate. Aporta aminoácidos, ácidos grasos y vitaminas que fortalecen, hidratan, suavizan y realzan el brillo del cabello.
• Aceite de coco. Contiene proteínas, vitaminas E y K, hierro y ácidos grasos que no sólo nutren el cabello desde la raíz, sino que funcionan como antioxidantes, evitan el desarrollo de hongos y aportan propiedades calmantes y regenerativas.
• Aceite de argán. Aporta ácidos grasos, vitamina E y antioxidantes que humectan, protegen y restauran el cabello dañado por la aplicación constante de tintes o el uso de planchas y secadoras. También ayuda a disminuir el frizz y las puntas quebradizas.
• Aceite de oliva. Contiene ácidos grasos, vitamina K, vitamina E y antioxidantes. Ayuda a hidratar, acelerar el crecimiento capilar, mejorar la elasticidad y evita el rápido envejecimiento del cabello.
• Aceite de ricino. Aporta ácidos grasos que ayudan a la regeneración de las puntas abiertas, además hidrata, previene el debilitamiento y la caída del cabello.
Recuerda que éstas son sólo recomendaciones; si las molestias o la caída del cabello persisten, es necesario acudir con un profesional que atienda de manera personalizada tu situación, como el Dr. Miguel Méndez, líder especialista en el campo del microinjerto capilar y tratamientos para la prevención de la alopecia.
En Implantica somos expertos en el microinjerto capilar y la prevención de la alopecia. Contáctanos para agendar una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *