Agenda una cita en Implantica

Microinjerto Capilar en México
Aceites vegetales para el cuidado del cabello
31 marzo, 2019
Microinjerto Capilar en México
Aspectos a considerar antes de microinjerto capilar
31 marzo, 2019
Microinjerto Capilar en México

Microinjerto capilar. – Con el creciente aumento del porcentaje de la población mexicana que sufre de algún tipo de alopecia, una infinidad de productos han salido al mercado jurando detener la caída y restaurar el volumen capilar, aprovechándose de la necesidad de mejorar la imagen de quien se enfrenta a esta situación; sin embargo, la mayoría de estos tratamientos – ya sean naturistas o químicos de marcas comerciales – no brindan los resultados esperados o simplemente no funcionan porque sólo atacan el problema temporal y superficialmente, cuando en al menos la mitad de los casos se necesita de asistencia profesional.
Pero, ¿por qué la gente no sólo acepta que pierde cabello? Porque, aunque parezca sencillo, la deficiencia capilar suele traer consigo, baja autoestima y un aumento considerable en la inseguridad del individuo, ya que afecta la forma en que él y los demás lo ven. También hay que considerar que en un mundo donde la imagen y el cumplir con los estándares de belleza impuestos por ciertas figuras, son de las cosas que más importan, y una melena y barba abundante (en el caso de los hombres) siempre serán tomados como un símbolo de belleza, virilidad y éxito.
Lo cierto es que, aunque existan los estándares de belleza, lo más importante es la valoración y seguridad, y esto, no depende de nadie más que de nosotros mismos.
Si sufres de alopecia y notas que tu seguridad se ve afectada, es necesario que trabajes con tu autoestima, comiences a aceptarte tal como eres y entiendas que una abundante cabellera no define el nivel de éxito o de atracción que podrás tener; pero si a pesar de esto, te sigues sintiendo incómodo con la situación, puedes recurrir a tratamientos de regeneración o microinjerto capilar, como el que lleva a cabo Implantica de la mano del Dr. Miguel Méndez, líder especialista en trasplantes de cabello y tratamientos para la prevención de la alopecia, donde el objetivo es la satisfacción y bienestar de los pacientes, a través de un servicio de excelencia y totalmente personalizado. Para mayor información, ingresa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *