Alimentos para que tu cabello crezca

Aspectos a considerar antes de microinjerto capilar
31 marzo, 2019
Alopecia androgenética
31 marzo, 2019

¿Cansado de dejar cabello en el cepillo? En microinjerto capilar Implantica te decimos algunos alimentos que ayudarán a acelerar el crecimiento del pelo. Toma nota.
• Huevo
o Es una gran fuente de proteína y biotina que nutre los folículos pilosos e impulsa el crecimiento del cabello.
• Moras
o Los frutos rojos y las moras son alimentos antioxidantes y mucha vitamina C, mismas que ayudan a producir colágeno, el cual fortalece el pelo y evita que se troce.
• Espinacas
o Estas hojas verdes están llenas de ácido fólico, hierro, vitamina C y A que humectan el cuero cabelludo y mantienen hidratado el pelo.
• Aguacate
o Es una excelente fuente de vitamina E que protege la piel y el cuero cabelludo.
• Frijoles
o Contienen zinc, que favorece el crecimiento y es importante para el ciclo de reparación.
Como puedes leer, si tu alimentación es escaza en proteínas, tu cuerpo lo va a reflejar en la debilidad del vello corporal provocando su caída. Por eso, expertos recomiendan agregar a nuestra dieta alimentos como el huevo, carnes y pescado.
Éstas son solo algunos consejos para prevenir la caída de cabello; sin embargo, no hay nada mejor que acudir con un experto que valore y atienda de inmediato el caso. Si estás cansado de vivir con calvicie, Implantica es tu mejor opción, somos expertos en microinjerto capilar con Técnica F.U.E., un procedimiento sencillo, sin dolor y de pronta recuperación.
Contáctanos, nuestras instalaciones están diseñadas para brindarte confort y privacidad. Contamos con tecnología de primer nivel y personal calificado que hacen de nuestra clínica un centro de restauración capilar de vanguardia en México. Nuestro centro es operado por personal médico altamente capacitado quienes aplican las técnicas más vanguardistas en microinjerto capilar y tratamientos para combatir la alopecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *