Alopecia androgenética: escala Ludwig | Implante de Cabello

Microinjerto Capilar en México
Pérdida Capilar Femenina | Microinjerto
30 octubre, 2019
Microinjerto Capilar en México
¿Sufres de Pogonofilia? | Trasplante de pelo
30 octubre, 2019
Microinjerto Capilar en México

Si estás leyendo esto, es posible que seas mujer y que estés notando que tu cabello se caiga en grandes cantidades. Sin embargo, no hay de qué preocuparse, con el tratamiento de implante de cabello de Implantica  encontrarás la solución a tu problema de alopecia androgenética. 

Si deseas saber el grado de alopecia que padecen, toma nota a lo siguiente:  

Alopecia Androgenética 

Existen una gran cantidad de tipos de alopecia, uno de los más conocidos es la Alopecia Androgenética, la cual es provocada por factores hereditarios genéticos o en su defecto estrés. 

Si notas que tu cabello se cae de forma excesiva y que no tienes cambios en el cuero cabelludo como descamaciones o inflamación es posible que padezcas de este tipo de alopecia. Si necesitas saber más información sobre ella, visita el siguiente blog. 

Escala Ludwig 

En el año de 1977, el doctor Erich Ludwig notó una gran cantidad de pérdida de cabello en las mujeres.  Por esta razón, decidió crear una escala para observar el desarrollo de la alopecia femenina basándose en la Escala Hamilton-Norwood. 

Fase 1 

La pérdida de cabello ocurre en la zona central de la cabeza, no es notoria, es muy ligera. Los folículos pilosos se vuelven más finos y débiles. Este momento es el idóneo para recurrir a un tratamiento tópico o de implante de cabello. 

Fase 2

Durante esta fase la pérdida de cabello en excesiva y se llega a notar en la línea media del cabello. Al igual que la primera fase, el tratamiento de implante de cabello es una buena opción para lucir un cabello hermoso. 

Fase 3 

Este es el último nivel de la escala. A lo largo de esta fase, la calvicie en bastante notoria en la franja superior del cabello. 

Implante de cabello, la mejor alternativa para la alopecia femenina 

Si quieres lucir una hermosa cabellera lo mejor en acudir con los expertos en el tratamiento de implante de cabello de Implantica. ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *