Alopecia androgenética

Microinjerto Capilar en México
Alimentos para que tu cabello crezca
31 marzo, 2019
Microinjerto Capilar en México
Alopecia frontal fibrosante
31 marzo, 2019
Microinjerto Capilar en México

El 50% de los hombres menores de 30 años en México padece alopecia androgenética, mientras que el 40% de la población femenina se ve afectada por este padecimiento después de la menopausia, reveló un estudio realizado por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en 2018.
En cuanto a la alopecia androgenética varonil, ésta tiende a aparecer en la etapa de la pubertad en las zonas de las sienes que, poco a poco, comienzan a despoblarse. Cabe destacar que en muchos casos este padecimiento se queda ahí, pero en muchos otros, avanza rápidamente a la zona de la frente, formando las molestas “entradas” y, peor aún, puede verse complementada hasta la parte de la “coronilla”.
En tanto, la alopecia androgenética femenil no es tan agresiva como en la población masculina, sin embargo, se puede apreciar de inmediato, pues se manifiesta en la pérdida y aparición de zonas clareadas, principalmente en la parte superior de la cabeza.
¿Cuál es la solución?
La mejor solución para recobrar la confianza en ti mismo es por medio de un microinjerto capilar con Técnica F.U.E., una solución avanzada y efectiva para recuperar tu cabello.
Cabe destacar que el microinjerto capilar es un método mínimamente invasivo, ya que no requiere de cortes ni suturas, por lo que el proceso de cicatrización es mucho más rápido y no deja cicatrices visibles. Además, se realiza con anestesia local y su duración depende de la cantidad de unidades foliculares que se necesiten en cada caso.
Como ves, la alopecia androgenética se ha convertido en un problema hereditario en México, apareciendo cada vez más en edades tempranas, afectando no solo la apariencia física de las personas, sino también su confianza y autoestima.
¿Cansado de vivir con alopecia? Contáctanos y pregunta por nuestros paquetes de microinjerto capilar y todos los beneficios.
*Con información de saludario.com

1 Comment

  1. […] En el tipo de alopecia más común y es causada por factores hormonales y genéticos. Si deseas saber más sobre este padecimiento visita el siguiente blog.  […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *