Alopecia frontal fibrosante

Alopecia androgenética
31 marzo, 2019
Cabello en las culturas
31 marzo, 2019

La Alopecia Frontal Fibrosante (AFF) es un tipo de calvicie cicatricial, cuya incidencia está incrementando de forma considerable en México, reveló un reciente estudio realizado por instituciones de salud del sector privado.
Se trata de un padecimiento que se manifiesta por la caída de cabello en la zona de la frente. Es muy común que aparezca salpullido en la parte afectada y que la piel adquiera un aspecto brillante con capilares y venas marcadas. Afecta especialmente a las mujeres, sobre todo, a partir de los 45 años de edad y en muchos casos no sólo es la responsable de la caída de pelo de la frente hacia atrás, sino que también de las cejas e, incluso, las axilas.
Es importante mencionar que la Alopecia Frontal Fribrosante aún no tiene una cura específica ya que todavía se tienen muchas incógnitas sobre su origen. Sin embargo, una de las cosas positivas de este padecimiento es que evoluciona de manera lenta llegando a estabilizarse de manera espontánea en algunos pacientes. Además, existen soluciones estéticas ante esta problemática, siendo el microinjerto capilar uno de los más efectivos.
El microinjerto capilar con Técnica F.U.E. es una solución avanzada y efectiva para recuperar el cabello. Se trata de un método mínimamente invasivo que no requiere de cortes ni suturas, por lo que el proceso de cicatrización es mucho más rápido y no deja cicatrices visibles. Se realiza con anestesia local y su duración depende de la cantidad de unidades foliculares que se necesiten en cada caso.
¿Cansado de vivir con alopecia? Atiéndete con verdaderos profesionales.
En Implantica somos expertos en el microinjerto capilar con técnica F.U.E. Nos posicionamos como una solución avanzada y efectiva para recuperar su cabello. Brindamos soluciones integrales, un servicio de excelencia y costos adaptados a tus necesidades y presupuesto. Contáctenos y recupere su confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *