Aspectos a considerar antes de microinjerto capilar

Microinjerto Capilar en México
Agenda una cita en Implantica
31 marzo, 2019
Microinjerto Capilar en México
Alimentos para que tu cabello crezca
31 marzo, 2019
Microinjerto Capilar en México

Algunos aspectos a considerar antes de someterse a un microinjerto capilar
Antes de someterse a un micronjerto capilar debes de asegurarte de acudir con un profesional que cuente con el conocimiento necesario, además de una constante actualización y participación en este delicado campo, para así, garantizar la recuperación del cabello.
Una vez que hayas localizado a un profesional en el microinjerto capilar, hay ciertos aspectos que debes conocer para no caer en desinformación de ningún tipo – que en muchas ocasiones sólo provoca pánico en los pacientes, alejándolos de la realidad y dejando de lado el tratamiento –.
Cabe destacar que, en cuanto a la edad, ésta está directamente relacionada con la pérdida de cabello. Con base en la idea anterior, en un principio entre los requisitos para hacer un microinjerto capilar, no está la edad – cualquiera es apta –, sin embargo, especialistas recomiendan hacerlo entre los 30 y 40 años, pues, a partir de éste periodo se puede saber con certeza la evolución que tendrá la alopecia, gracias a que ya están bien delimitadas las áreas con desprendimiento.
En cuanto al género – masculino o femenino – también influye en la caída del cabello, ya que se produce y se desarrolla de manera distinta. En el caso de los varones, ellos tienen cierto tipo de “ventaja” porque su calvicie está más controlada y localizada, siendo la frente y la coronilla las áreas más afectadas. Mientras que en las mujeres, las zonas dañadas suelen ser más difusas; de esta manera es que los chicos se convierten en mejores candidatos para someterse a un microinjerto capilar. No obstante, las damas también pueden acceder a un trasplante de cabello si sus zonas están muy localizadas.
Como puedes observar, la alopecia ataca tanto a hombres como a mujeres – de diferente manera –, lo importante es que, si te vas a someter a un microinjerto capilar, acudas con un profesional como lo es el Dr. Miguel Méndez de Implantica, un médico cirujano experto en el área con más de 7 años de experiencia ayudando a las personas a que recuperen su cabello y su confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *