Cansado de la alopecia

Microinjerto Capilar en México
Cabello en las culturas
31 marzo, 2019
Microinjerto Capilar en México
Consejos y cuidados del cabello
31 marzo, 2019
Microinjerto Capilar en México

¿Cansado de vivir con alopecia y el bullying? El microinjerto capilar será tu mejor opción para recuperar la confianza en ti mismo.
La alopecia es una de las preocupaciones estéticas más frecuentes que está afectando a hombres y mujeres. El desprendimiento de cabello también trae consigo pérdida de autoestima, ya que es parte fundamental de nuestro aspecto, es por eso que la mejor solución para recuperar tu autoestima es por medio de un microinjerto capilar con Técnica F.U.E.
Pero, ¿en qué consiste?
El micronjerto capilar con Técnica F.U.E. consiste en la extracción de las unidades foliculares (grafts) de la parte posterior de la cabeza del paciente en forma individual con ayuda de un instrumento especial microscópico (normalmente de unos 0,8 mm de diámetro) que puede ser manual o automático y de una manera aleatoria los retira de la zona donante.
Cabe destacar que este método es mínimamente invasivo, pues no requiere de cortes ni suturas, por lo que el proceso de cicatrización es mucho más rápido y no deja cicatrices visibles. Se realiza con anestesia local y su duración depende de la cantidad de unidades foliculares que se necesiten en cada caso.
La Técnica F.U.E. permite la selección de los folículos uno por uno, pudiendo elegir los necesarios dependiendo del lugar donde estos van a ser colocados posteriormente (cabeza, cejas o bigote/barba).
En Implantica somos expertos en el microinjerto capilar con técnica F.U.E. Nos posicionamos como una solución avanzada y efectiva para recuperar tu cabello. De igual manera, brindamos soluciones integrales, un servicio de excelencia y costos adaptados a tus necesidades y presupuesto.
Contamos con tecnología de primer nivel y personal calificado que hacen de nuestra clínica un centro de restauración capilar de vanguardia en México. ¡Contáctanos y recupera tu confianza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *