Cómo hacer que crezca mi barba

Microinjerto Capilar
Cómo cuidar el cuero cabelludo graso
31 marzo, 2019
Microinjerto Capilar
Por qué las mujeres aman a los barbones
31 marzo, 2019
Microinjerto Capilar

Microinjerto capilar. – Durante siglos, la barba ha sido un gran símbolo de fuerza y virilidad en los hombres, comenzando en el antiguo Egipto, donde los faraones lucían largas barbas (sumamente cuidadas, adornadas, teñidas o rizadas) como símbolo de poder, estatus, respetabilidad y sabiduría. Y aunque por algunas temporadas se prefirió a los hombres sin vello en el rostro, su uso siempre regresa con nuevas tendencias.
La barba se ha vuelto un complemento importante en nuestra vida y estilo. Desgraciadamente no todos poseen la misma facilidad que otros para tener una gran cantidad de vello en el rostro. Por esa razón te compartimos unos cuantos tips que te ayudarán a mejorar el crecimiento capilar de tu rostro.
Primero debes de saber que una vida saludable es muy necesaria para fomentar el crecimiento del vello facial. Algunas cosas como hacer ejercicio, tener un descanso adecuado, una dieta equilibrada y el consumo constante de agua natural, harán que los folículos de tu rostro sean más fuertes y, por ende, que poco a poco mejore la salida de la barba.
También es importante que des un especial cuidado a la piel de tu cara; tienes que exfoliarla por lo menos dos veces a la semana, para que los poros no se tapen y el vello facial pueda salir con mayor facilidad al eliminar las células muertas. Seguido de esto es importante que mantengas perfectamente hidratado tu rostro, pues esto es una de las claves para eliminar el picor que suele aparecer cuando no se está acostumbrado al crecimiento folicular, además que promueve y estimula su crecimiento.
Finalmente, puedes masajear tu rostro con aceite de romero, que es mayormente conocido por sus propiedades para hacer crecer el cabello.
Si después de todo esto no ves mejores resultados, puedes intentar probar alguna otra alternativa como el microinjerto capilar. No olvides que aunque la barba suele ser muy importante para algunos hombres, no es necesaria para demostrar virilidad o éxito. Sea cual sea la decisión que tomes, lo importante es que te sientas seguro.
Para mayor información sobre nuestro servicio de microinjerto capilar, acude a Implántica, donde el Dr. Miguel Méndez te atenderá de manera personalizada para darte una solución de acuerdo a tus necesidades. Contáctanos y recupera tu confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *