Conoce las ventajas del microinjerto capilar

Tipos de cabello | Microinjerto capilar
12 agosto, 2019
5 mitos sobre el trasplante de microinjerto capilar
19 agosto, 2019

¿Ya probaste con shampoos, cremas, jabones, medicinas, y remedios naturales pero nada te ha funcionado? ¡Prueba con el trasplante de microinjerto capilar!

Los métodos que se utilizan para combatir la caída de cabello son interminables y no todos funcionan. Sin embargo, no tienes porque preocuparte, en Implantica tenemos la solución para prevenir y erradicar la alopecia: el microinjerto capilar con Técnica F.U.E.

Descubre cuáles son las ventajas de nuestro tratamiento integral:

Sin dolor

Por muy doloroso que parezca, el método que se usa para aplicar este tratamiento es mínimamente invasivo y no requiere de anestesia general. ¡No temas! no te realizarán ningún tipo de corte y sutura.

Tú eres tu donante

Un plus de este tratamiento para la prevención de alopecia es que tú eres tu propio donante de cabello, así que las posibilidades de rechazo son mínimas.

Cero cicatrices

Otra de las mayores ventajas de la técnica F.U.E es que en el proceso no se realizan incisiones, por lo tanto las cicatrices que pueden llegar a quedar durante la extracción de unidades foliculares no son visibles para el ojo humano. Asimismo, si en el pasado tuviste un tratamiento capilar con malos resultados, este método te puede ayudar a reparar las cicatrices.

Cabello exacto

La extracción de cabello se hace de forma exacta, ya que la selección de los folículos es uno por uno. Por lo tanto, el experto elige los necesarios dependiendo el lugar donde serán colocados.

Recuperación más rápida

A diferencia de otras técnicas, no existen cortes ni puntos de sutura en la zona donante, por lo que el post-operatorio es más corto. Después del tratamiento puedes continuar con tu ritmo normal de vida y regresar a casa sin ningún problema.

Naturalidad

Debido a que el cabello injertado pertenece al paciente después de la intervención el folículo retoma el flujo sanguíneo y continúa creciendo de forma natural.

Adiós a las pelucas y gorros

¡Despídete de los gorros, pelucas, peluquines o extensiones! Después del procedimiento de microinjerto capilar no tendrás que usar estos incómodos artefactos y podrás lucir una cabellera espectacular.

Eleva el autoestima

¿A quién no le gusta lucir un cabello largo y sedoso? La mayor parte de los pacientes que se someten al tratamiento de injerto capilar lo hacen porque la pérdida de cabello les genera sentimientos de desconfianza e inseguridad. No obstante, al terminar con el procedimiento y quedar satisfechos con los buenos resultados, su seguridad aumenta, así como su confianza en sí mismos.

Probablemente después de leer las ventajas del microinjerto capilar te animes a recuperar la imagen que habías perdido. No lo pienses más y acude a Implantica, el centro de restauración capilar y tratamiento para la prevención de la alopecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *