Consejos y cuidados del cabello

Microinjerto Capilar en México
Cansado de la alopecia
31 marzo, 2019
Microinjerto Capilar en México
Cuidado del cuero cabelludo
31 marzo, 2019
Microinjerto Capilar en México

Lucir el cabello no sólo es cosa de mujeres. Hay hombres que también lo hacen e, incluso, sacan provecho de su imagen. Un claro ejemplo de ellos es el futbolista portugués Cristiano Ronaldo con sus looks largo, rapado, a media altura; o como el colombiano James Rodríguez con sus extrovertidos mechones, sus voluminosos copetes o con la melena hasta los hombros. Poseer una cabellera saludable, además de dar una buena impresión a los demás, también da confianza en las personas; sin embargo, para mantenerla en buen estado hay que cuidarla.
Y como en Implantica nos interesa todo lo que tenga que ver con el cabello, en este artículo te damos un par de consejos – o más – para que siempre luzca radiante. Toma nota.
1.- Lava tu cabello con agua fría para que luzca más brillante; no es necesario que todo el tiempo utilices agua con baja temperatura, puedes comenzar con tibia y dejar la fresca para enjuagarlo.
2.- Acuéstate con el cabello seco. Si te llegaras a dormir con el pelo mojado podrías dañar la cutícula del cuero cabelludo, lo que provocará molestas irritaciones.
3.- Hazte un baño de aceite media hora antes de lavarte el pelo. Hacerte un lavado de aceite protegerá el cabello de la pérdida de aceites naturales que sucede al usar un champú con alcohol. Puedes usar de coco, de oliva virgen extra o cualquier otro aceite que se te ocurra.
4.- Cortar el pelo a menudo provoca que crezca antes. Para que el cabello crezca de manera más rápida es necesario repasar las puntas, como mínimo, cada dos meses.
Éstos son algunos consejos para que mantengas tu cabello sano. También te recordamos que si padeces alopecia, en Implantica realizamos tratamiento de microinjerto capilar para que recuperes tu cabello. Contáctanos y pregunta por nuestros paquetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *