Cupido y microinjerto capilar

Microinjerto Capilar en México
Cuidado del cuero cabelludo
31 marzo, 2019
Microinjerto Capilar en México
da Vinci, veganismo y alopecia
31 marzo, 2019
Microinjerto Capilar en México

Febrero es uno de los meses más célebres del año: se conmemora el Día de la Candelaria, el de la Constitución, el de La Bandera, pero el más esperado y festejado es, probablemente, el Día de San Valentín, fecha en la que las tiendas se llenan de corazones rojos en forma de globo, deliciosos chocolates, enormes peluches, flores adornadas con oropel colorado, todos listos para ser el detalle de muchos y, así, demostrar el cariño que le tenemos a nuestro enamorado o enamorada.
También podemos optar por regalar sonrisas de otra manera. Si nuestra pareja padece de algún tipo de calvicie, podríamos demostrarle nuestro cariño llevándolo a una clínica especializada en microinjerto capilar, donde especialistas en este campo valorarán de manera personalizada el caso y nos dirán qué hacer para combatir este padecimiento que cada vez más afecta a hombres y mujeres de todas las edades en México y el mundo.
La mejor opción es Implantica, un centro de restauración capilar y tratamiento para la prevención de la alopecia, por medio del microinjerto capilar con Técnica F.U.E., un procedimiento sencillo, sin dolor y de pronta recuperación.
Este procedimiento consiste en la extracción de las unidades foliculares de la parte posterior de la cabeza del paciente en forma individual con ayuda de un instrumento especial microscópico que puede ser manual o automático y de una manera aleatoria los retira de la zona donante.
Cabe destacar que este método es mínimamente invasivo, pues no requiere de cortes ni suturas, por lo que el proceso de cicatrización es mucho más rápido y no deja cicatrices visibles. Se realiza con anestesia local y su duración depende de la cantidad de unidades foliculares que se necesiten en cada caso.
Ahora que lo sabes, devuélvele a tu pareja su cabello y su confianza. Contáctanos y agenda una cita para que te expliquemos a fondo en qué consiste el microinjerto capilar, así como todos los beneficios que trae consigo este procedimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *