Diseño de implante capilar según tu edad y forma rostro

Microinjerto Capilar en México
6 Beneficios de dejarse la barba | Trasplante de barba cdmx
30 septiembre, 2019
Microinjerto Capilar en México
Microinjerto Capilar: Padecimientos que afectan a los barbones
10 octubre, 2019
Microinjerto Capilar en México

¿Ya estás decidido de realizar un tratamiento de implante capilar? ¿Ya revisaste información y sabes los cuidados e implicaciones que conlleva un tratamiento de restauración capilar con la última tecnología? Ahora es cuestión de que decidas cómo quieres lucir los próximos años, para lograrlo debes platicar con tu médico y elegir el diseño que mejor quede de acuerdo con tu edad y la forma de tu cara. 

Edad 

De manera natural, el cuero cabelludo va perdiendo densidad de cabello y una de las zonas que más sufre de pérdida de cabello son las famosas entradas. De acuerdo con la edad que tenemos, las entradas se van pronunciando más o la densidad de nuestro cabello se reduce, por lo que al realizarnos un tratamiento de restauración capilar por alopecia debemos elegir el diseño de nuestro implante capilar de acuerdo con la edad que tenemos. 

Implante capilar a los 20-30 años

Si nos sometemos a un tratamiento de este tipo a la edad de 20 años, debemos ser conscientes que somos muy jóvenes y no tendremos 20 años por siempre, así que el diseño que elijamos debe estar enfocado a proyectar 30 años y si estamos en los 30 debemos buscar un diseño que simule los 40 años, pero hay que recordar que todo dependerá del grado de calvicie que se manifieste en ese momento. 

El diseño ideal para los hombres de esta edad son entradas con un arco de elevación poco pronunciado y una distancia de 2-3 cm sobre el músculo facial. No se recomienda dibujar una línea recta sobre la frente. 

Implante capilar a los 40-50 

A esta edad, las entradas ya deben ser un poco más redondeadas y profundas la densidad del cabello en la zona de superior de la cabeza es menos tupida, pero recordemos que si tenemos 40 años debemos buscar que nuestro diseño sea pensando a futuro (a los 55-65 años). 

Implante capilar dependiendo del tipo de rostro

Rostro redondo 

A este tipo de rostro le va bien el diseño de entradas redondeadas, pues otro tipo de diseño no le favorece a estos rostros.

Rostro cuadrado 

Cuando el tipo de cara que tenemos es cuadrado, el diseño de nuestras entradas puede ser igualmente angular, se puede optar por evitar el ángulo redondeado y, en cambio, recorrer la entrada hacia atrás un poco para que se forme un cuadrado la frente.

Rostro diamante 

Este tipo de rostro acepta las entradas con diseño redondo o cuadrado, además le va bien el diseño que simula un corazón en la frente. 

Acércate con un profesional para que te asesore en la elección del diseño para tu trasplante capilar. En Implantica estamos a tus órdenes, haz clic aquí para programar tu cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *