El poder de la barba

Mitos y verdades sobre la pérdida capilar
31 marzo, 2019
Razones por las que se cae el cabello
31 marzo, 2019

Microinjerto capilar.- En la actualidad tener una barba tupida es directamente proporcional a poseer súper poderes: puedes transformar tu rostro para ser quien tú quieras; conseguir ese sex appeal para captar la atención de la chica que te atrae, pero que por ser lampiño – u otras variables astronómicas – no has podido conquistar; también lograrías esa imagen que tanto anhelas para encajar en algún círculo social; o simplemente para sentirte cómodo y seguro contigo mismo.
Tener vello en el rostro es símbolo de masculinidad y poder. Pero, ¿a qué se debe que no te salga? ¿Qué puedes hacer al respecto? Estas interrogantes te las explicaremos a continuación en este espacio. Así que deja cualquier cosa que estés haciendo y presta mucha atención a la siguiente información que – literal– te puede cambiar la vida en menos de lo que crees.
Respondiendo a la primera interrogativa, primero debes saber que carecer de barba es – entre otras cosas – cuestión biológica. En los folículos donde se desarrolla el vello existen unos receptores que pueden ser mayor o menormente sensibles a un tipo de testosterona llamada dihidrotestosterona. Cuanto más sensitivos sean, más se estimula el crecimiento capilar. También hay varones que simplemente poseen una cantidad mayor de folículos pilosos que otros, es por eso que ellos sí poseen una barba tupida, a diferencia de los que cuentan con menos folículos de este tipo.
En cuanto a la segunda, te tenemos muy buenas noticias. Gracias a los avances médicos y tecnológicos, aunados a la constante actualización y capacitación de los especialistas que lo llevan a cabo, actualmente existe el microinjerto capilar de barba, un procedimiento muy sencillo, rápido y sin dolor, que te dará esa barba tupida que tanto anhelas.
Somos Implantica, un centro de restauración capilar donde nuestro objetivo es la satisfacción y bienestar de nuestros clientes por medio de un servicio de excelencia y totalmente personalizado por el Dr. Miguel Méndez, líder especialista en el campo de microinjerto capilar de barba y tratamientos para la prevención de la alopecia. Contáctanos y consigue el look que siempre has deseado. Estamos a tus órdenes. Agenda tu cita aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *