Estilos de barba según la forma de tu rostro

Microinjerto Capilar en México
da Vinci, veganismo y alopecia
31 marzo, 2019
Microinjerto Capilar en México
Famosos que han optado por el microinjerto capilar
31 marzo, 2019
Microinjerto Capilar en México

Microinjerto capilar. – Una de las cosas que se ha vuelto más común con la llegada de las redes sociales a nuestra vida, es preocuparse demasiado por la imagen y la forma en cómo nos ven las demás personas. Aferrados a parecer modelo de revista, se nos olvida que no hace falta lucir un cuerpo musculoso para incrementar nuestro sex appeal.
La realidad es que el carisma, la seguridad y la confianza siempre serán nuestras mejores armas; aunque claro, siempre podemos darles un plus, explotando nuestros atributos naturales y sacándoles el mejor provecho, como lo podría ser el uso de una buena barba que vaya de acuerdo a la forma de nuestro rostro. Pero, ¿cómo elegir la correcta para nuestra cara? Te explicamos a continuación.
• Cara cuadrada. Para este tipo de rostros, lo ideal es llevar el vello de forma fina, ya que la parte inferior de la cara suele ser pequeña. Intenta mantener la barba corta en los lados y abundante en la barbilla para sacarle el máximo provecho al contorno de la mandíbula. Usa estilos como la barba de candado, circular o real.
• Cara redonda. En este tipo de rostros, se deben usar estilos que afilen o adelgacen la imagen, y esto se consigue dejando los pómulos libre de vello – o con una cantidad mínima –, para concentrarlo abundantemente en el bigote y la barbilla. Prueba estilos como la barba corta cuadrada o de ancla.
• Cara ovalada. Este tipo de rostros son los más afortunados, pues son aptos para usar cualquier estilo que les apetezca. La manera más común que suelen usar es el de la barba completa y abundante, pero utiliza el que mejor te haga sentir.
No olvides que una barba prominente tampoco es requisito para ser un hombre atractivo, lo ideal es trabajar con lo que se tiene y explotarlo al máximo. Sin embargo, si un rostro poblado es lo que mejor te hace sentir, no dudes en acudir a los expertos de Implantica, líderes en microinjerto capilar de barba, que te devolverán tu confianza y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *