Famosos que han optado por el microinjerto capilar

Estilos de barba según la forma de tu rostro
31 marzo, 2019
Luce unas cejas saludables y perfectas
31 marzo, 2019

La imagen siempre ha sido uno de los factores más importantes dentro de la sociedad, máxime en el mundo del espectáculo, donde incluso, los hombres son blanco de críticas. Por eso, muchos famosos han optado por prácticas como el microinjerto capilar que los ayuda a corregir la alopecia, que es el principal “desperfecto” estético que ataca al 50% de los varones a nivel mundial, según un estudio realizado en 2018 por la Universidad de Chicago.
Esta práctica ha ido cada vez en aumento y han sido muchos los famosos que no sólo han recuperado la encantadora cabellera que tanto los caracterizaba, sino que además los ha ayudado a recuperar su autoestima. Un claro ejemplo de esto es John Travolta, quien después de presumir durante años un prominente tupé, comenzó a mostrar indicios de alopecia que, poco a poco, lo dejaron con desprendimientos de pelo en la parte frontal y parietal del cráneo. Sin embargo, el talentoso actor “tomó cartas en el asunto” y decidió realizarse un trasplante de cabello que le devolvió la gloria a su ahora canosa melena.
Otro de los famosos que recurrió al microinjerto capilar es el cantante Luis Miguel, quien desde su niñez destacó por su encantadora voz y, claro, por esa arrebatadora melena que deslumbraba al público femenino. Pero como a cualquiera le puede suceder, el paso de los años fue cobrando factura con su cabello, dejándole las habituales entradas que comienzan a aparecer tras la debilitación de los folículos pilosos, hasta que optó por recuperar su imagen con este procedimiento.
Finalmente, demostrando que no sólo los artistas pueden cuidar de su imagen, tenemos al talentoso tenista Rafael Nadal, quien tras ser víctima de la alopecia androgénica, se sometió a un microinjerto capilar que presumió sin inconveniente a través de su cuenta de Instagram.
En Implantica tenemos el objetivo de brindar satisfacción y bienestar a nuestros clientes, a través de un servicio de excelencia y totalmente personalizado por el Dr. Miguel Méndez, líder especialista en el campo de microinjerto capilar y tratamientos para la prevención de la alopecia. Contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *