La escala Hamilton-Norwood | Microinjerto capilar

Cómo se hace un tratamiento de microinjerto capilar sin rapar la cabeza
12 agosto, 2019
Tipos de cabello | Microinjerto capilar
12 agosto, 2019

El  cabello es el aspecto físico más importante de una persona, es nuestra carta de presentación. Lucir una abundante melena nos ayuda a sentirnos más atractivos y seguros  En Implantica sabemos la importancia y el protagonismo que tiene el cabello en hombres y mujeres. Por ello, contamos con el tratamiento de microinjerto capilar, ideal para solucionar el padecimiento de la alopecia androgenética. 

 

¿No sabes el grado de alopecia androgenética que padeces? Toma nota: 

 

Alopecia Androgenética

 

En el tipo de alopecia más común y es causada por factores hormonales y genéticos. Si deseas saber más sobre este padecimiento visita el siguiente blog

Escala Hamilton-Norwood

En 1951, el doctor James Hamilton creó una escala que identifica el grado de alopecia androgenética, sin embargo 24 años más tarde, el doctor O’tar Norwood la amplió y modificó.  

En la escala se puede observar el desarrollo de la alopecia androgenética en las zonas temporal y frontal. 

Tipo I

En esta fase la pérdida de cabello es escasa y se nota en la parte frontal de la cabeza. 

Tipo II

La pérdida de cabello comienza en la zona temporal y comienzan a notarse las entradas. En la variante II A aumenta la  pérdida de cabello en la zona frontal. El microinjerto capilar con Técnica F.U.E, en la opción más adecuada durante esta etapa. 

Tipo III

Durante este nivel ya se considera que existe calvicie. En la variante III A las entradas se acentúan y en la variante III Vertex hay pérdida de cabello en la coronilla 

Tipo IV

La pérdida de cabello en la zona de la coronilla aumenta. En la variante VI la zona frontal se encuentra totalmente despoblada. 

Tipo V

La zona de la coronilla y la frontal se encuentran separadas únicamente por una franja de cabello estrecha. 

Tipo VI

La coronilla y las entradas se unen. La pérdida de cabello se extiende de forma extenuante. 

Tipo VII 

En el grado de alopecia más pronunciado, el único cabello que queda se encuentra detrás de las orejas y la nuca. En este estado no hay tratamientos que regeneren el crecimiento del cabello. 

 

Microinjerto Capilar, una alternativa para la alopecia 

Una buena alternativa para la alopecia androgenética es el Microinjerto Capilar con Técnica F.U.E, agenda una cita en Implantada, descubre de qué se trata y ¡recupera tu confianza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *