Luce la barba ideal después del microinjerto capilar | Implantica

Microinjerto capilar: Técnica FUE y Técnica FUSS
7 agosto, 2019
Cómo lavar la cabeza después de un microinjerto capilar
7 agosto, 2019

Nuestra imagen, vale más que mil palabras; tener los zapatos lustrados, el nudo de la corbata bien hecho, y que al llegar a un lugar siempre dejemos un delicioso aroma, son los pequeños detalles que nos dan el plus en nuestra presentación personal. Aunque muchas veces no le damos la importancia que se merece, lucir una barba impecable también es uno de los elementos con los que logramos dar una buena primera impresión. 

En Implantica sabemos que mantener una barba en perfectas condiciones no es una tarea fácil, y mucho menos si pasaste por un procedimiento de microinjerto capilar. Por ello,  en este blog te daremos los mejores consejos para que luzcas la barba tupida que tanto has deseado. 

Exfolia 

Muchas veces se nos olvida que abajo de la barba también tenemos piel. ¡Sí, aunque suene absurdo! al no ver nuestra piel nos olvidamos de que está ahí y por falta de cuidados se vuelve escamosa. Para erradicar la resequedad, es importante usar productos exfoliantes y eliminar las células muertas antes de comenzar a limpiar tu cara. 

Limpia 

Migajas de comida, cenizas de cigarro, contaminantes, y todo tipo de partículas son solo algunos de los elementos que viven diariamente en tu barba. ¿Te imaginas el gran cultivo de bacterias que habita allí? Aunque suena desagradable, muchos hombres no le dan valor a la limpieza de su cara. Así que toma nota, ya que la clave principal para que tu barba luzca reluciente es tener una buena higiene. 

Para limpiarla, lo ideal es hacerlo con un jabón o shampoo especial. Recuerda que el shampoo para cabello no es óptimo debido a su pH y puede llegar a resecar la piel de tu rostro. Asimismo, después de la ducha es indispensable mantener la barba seca, de esta manera no se acumula la humedad y los malos olores. 

Hidrata

Cuando usamos muchos productos de exfoliación es posible que la barba se pueda deshidratar. Lo más recomendable es que después de limpiar apliques aceites naturales y bálsamos para hidratar tu piel y darle forma a tu barba. 

Cepilla 

Como lo hemos mencionado, el cepillado de la barba es imperdible durante tu rutina de limpieza. Espera,  ¡No uses tu cepillo para el cabello! Para hacerlo tienes que utilizar un peine especial el cual elimina los vellos débiles y estimula las glándulas sebáceas. Ten en cuenta que si abusas del cepillado puedes dañar tu vello facial y requerir un tratamiento de microinjerto capilar.  

Ahora que conoces todos los pasos, llevalos a cabo, te aseguramos que tu barba lucirá fenomenal. En el caso de que quieras lucir una barba más tupida puedes acudir con los expertos de Implantica, líderes en el microinjerto capilar. 

Para aumentar los cuidados que se le dan a tu barba y saber cuales de tus hábitos la pueden perjudicar visita el siguiente blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *