Luce unas cejas saludables y perfectas

Famosos que han optado por el microinjerto capilar
31 marzo, 2019
Luchemos contra el cáncer
31 marzo, 2019

Microinjerto capilar para cejas. – Las cejas son un complemento del rostro que tienen una función sumamente importante: la de proteger los ojos de la lluvia, el sudor, la irradiación solar o de cualquier agente en el ambiente que pudiera resultar nocivo para la salud ocular.
Hablando estéticamente, podemos decir que son una parte esencial en nuestra persona, pues, así como el cabello es un complemento importante para crear nuestro propio estilo, las cejas también lo son, ya que aparte de funcionar como el marco del rostro, resaltan la mirada y armonizan las facciones. Por esta razón, te dejamos unas breves recomendaciones para lucir unas cejas sanas y espectaculares.
Antes que nada, debes saber que por nada del mundo resulta benéfico depilarse todas las cejas; con esto sólo corres un gran riesgo de contraer infecciones en los ojos y dañarlos por la exposición directa al sol. Con darle forma a los bordes inferiores y eliminar el vello en exceso, basta para lograr que luzcan bellas.
Otra cosa importante es llevar una dieta balanceada que estimule el crecimiento del vello, además del uso de productos de calidad, pues al usar cualquier tipo de maquillaje, corres peligro de dañar tu piel y los folículos pilosos de tus cejas, causando debilitamiento capilar.
Finalmente, es necesario que mantengas tus cejas bien hidratadas y que las fortalezcas; esto lo puedes lograr dando pequeños masajes circulares sobre el vello, con aceites como el de ricino, aguacate, oliva, almendras o coco, que son mayormente conocidos por brindar una nutrición excelente, fomentar el crecimiento capilar y dar una estimulante humectación a la piel.
Si a pesar de esto, no logras disminuir la pérdida de vello o éste simplemente no crece, puedes optar por otras opciones como el microinjerto capilar para cejas. No olvides que siempre es necesario que acudas primero con un profesional, para determinar qué sucede y cómo se puede resolver el problema.
En Implantica somos un centro de microinjerto capilar para cejas y tratamiento para la prevención de la alopecia, donde nuestro principal objetivo es el de brindar satisfacción y bienestar a nuestros clientes, con un servicio completamente personalizado y de excelencia. ¡Contáctanos y recupera tu confianza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *