Luchemos contra el cáncer

Luce unas cejas saludables y perfectas
31 marzo, 2019
Maluma apoya lucha vs cáncer
31 marzo, 2019

La mayoría de los mexicanos – y de todo el mundo – seguramente conocemos a alguien que padezca esta enfermedad. Cada 4 de febrero varias organizaciones y personas de diferentes países se reúnen para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer y, así, hacer conciencia sobre este padecimiento y cómo podemos mejorar la salud púbica a nivel internacional para combatirlo.
De norte a sur, de oriente a occidente, colectivos, músicos y comunidades enteras organizan eventos para recaudar fondos que son destinados a la compra de medicamentos, quimioterapias y radioterapias. Médicos de todas las razas aportan su conocimiento a través de pláticas informativas donde abordan tópicos de detección temprana, así como consejos de salud y estilo de vida para evitar la presencia de este mal.
Como lo mencionamos en el párrafo de arriba, para tratar esta enfermedad se utilizan tratamientos como las quimioterapias, que consisten en la provisión de medicamentos agresivos que debilitan el cabello del paciente, provocando el desprendimiento de pelo en la cabeza e, incluso, en otras zonas con vello como son las axilas y las extremidades, lo que provoca tristeza en los pacientes. Y como en Implantica nos interesa todo lo que tiene que ver con la pérdida del cabello, así como la solidaridad hacia con la gente, decidimos escribir estas líneas para mostrar nuestro apoyo a todos los hermanos que padecen este mal.
Es por eso que este 4 de febrero los mexicanos debemos dejar que sea nuestro altruismo el que hable por nosotros, sumémonos a la lucha contra el cáncer con acciones de nobleza, esa misma que nos caracteriza en el mundo entero. Recordemos a aquellos que dejaron el plano terrenal a causa de esta enfermedad, apoyemos a quienes lo necesitan y demostremos – otra vez – por qué somos una nación solidaria con quienes más lo ocupan.