Maluma apoya lucha vs cáncer

Luchemos contra el cáncer
31 marzo, 2019
Mejores peinados
31 marzo, 2019

Microinjerto Capilar.- Maluma es versátil en cada una de sus aristas. Desde sus estrafalarios vestuarios que luce en cada uno de sus shows; hasta en su manera de expresarse sobre cualquier tópico que le cuestione la prensa; y sin dejar de lado sus decenas de looks en su peinado: largo y rubio, completamente rapado e, incluso, nos ha dejado ver un prominente copete que nos recuerda al rockero Elvis Presley.
Como es sabido a nivel internacional, este talentoso músico colombiano ha sido criticado de todas las maneras y, seguramente, ésta no es la excepción.
Esta ocasión, el reguetonero se sumó a la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer, el pasado 4 de febrero. Así es, El Paisa visitó una de las sedes del Baptist Health South Florida, una organización que ayuda a los niños con este padecimiento y entusiasmó con su presencia a los pequeños que se encuentran ahí, dejando que varios de ellos le cortaran el cabello, mientras entonaba algunos de sus éxitos.
El cantante de Felices Los Cuatro no dudó compartir en Instagram este momento con todos sus seguidores, dejando ver ese lado humano y solidario con quienes padecen esta trágica enfermedad. Puedes ver el video aquí.
“Ellos son unos pequeños niños que consideraría mis maestros y mi ejemplo de vida. Conocerlos fue una bendición espectacular”, escribió en la publicación de su red social.
“Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos, pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias, pequeños maestros, por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”, finalizó el colombiano, convencido que ésta es sólo una manera de apoyar a estas personas.
Así como Maluma se sumó a esta noble causa, en Implantica Clínica de Microinjerto Capilar también nos unimos a este solidario gesto, pues muchas personas con esta enfermedad acuden a nuestras instalaciones debido a la pérdida de cabello que provocan los tratamientos de quimioterapia.
*Con Información de Caracol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *