Mejores peinados

Maluma apoya lucha vs cáncer
31 marzo, 2019
Mitos del micronjerto capilar
31 marzo, 2019

La moda es una de las expresiones más poderosas y variopintas en el mundo; nos permite mostrarnos tal cual somos; una persona que sabe cómo vestir y cómo peinarse puede permanecer en la memoria de las personas durante mucho tiempo, inspirando a futuras generaciones en el tópico del glamour, ya sea creando o simplemente usando peinados convencionales que han enchinado las pupilas más exigentes en el mundo entero.
Prueba de lo anterior son los distintos outfits y peinados que se vieron en el Paris Men´s Fashion Week 2019 en enero pasado, donde los estilos urbanos dominaron la pasarela con melenas que combinaban perfecto con las texturas, los colores y diseños de las prendas que vestían los modelos de varias firmas de la alta costura.
Y como en Implantica nos interesa todo lo que tenga que ver con cabello y todo lo que se puede hacer con él, pusimos especial atención en los peinados que causaron sensación en este elegante evento. Checa los más cool a continuación.
En primer lugar tenemos al actor Timothée Chalamet, protagonista de Call me by your name, quien nos dejó ver su melena desenfadada, pero arreglada a la vez, es como si se hubiera levantado de la cama, se hubiera pasado la mano y voilá… una mata de pelo envidiable que le combinaba perfecto con el outfit oscuro de Louis Vuitton.


En segundo peldaño se encuentra fue el artista español C tangana, quien dio el salto al trap con el hit Mala Mujer, y quien esta vez nos sorprendió sobre la pasarela con un peinado estilo militar: con costados totalmente rapados, pero con un copete abultado, similar al del futbolista Cristiano Ronaldo.
https://www.instagram.com/c.tangana/?hl=es-la
Como ves, contar con una melena abundante, además de brindarte la posibilidad de moldear tu cabello de distintas formas, aumenta tu autoestima. Si padeces alopecia y estás en busca de un tratamiento para recuperar tu cabello para lucir una melena envidiable, Implantica tiene el mejor tratamiento de microinjerto capilar con técnica F.U.E. para que recobres tu confianza. Contáctanos y pregunta por nuestros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *