Microinjerto capilar de barba | Implantica

5 mitos sobre el trasplante de microinjerto capilar
19 agosto, 2019
Qué es un microinjerto capilar | Técnica FUE
19 agosto, 2019

La moda no es exclusiva de las mujeres, es para todo aquel que quiera estar en tendencia. Sin embargo, hay tendencias que sobrepasan los límites y se convierten en un estilo de vida, un claro ejemplo de ello es tener barba. 

Dinero, tiempo y esfuerzo son solo algunas de las cosas que dedicamos para tener la barba ideal. ¿Vale la pena hacer esto? Por supuesto. La barba es un símbolo de poder y masculinidad, ¿a qué hombre no le gusta lucir así? 

No obstante, hay hombres que no tienen la suerte de tener una barba tupida debido a ciertos factores.  Si eres uno de ellos y quieres darle solución a este padecimiento, visita el centro de restauración capilar Implantica, donde podrás encontrar el tratamiento de  microinjerto capilar de barba. 

¡Espera! Antes de tomar una decisión, descubre los factores por los cuales la barba no crece:

Alopecia areata

¿Has notado que tu barba tiene huecos? Si tu respuesta fue sí, es posible que padezcas de la alopecia areata, una enfermedad autoinmune. Los principales factores que desencadenan este tipo de alopecia son la genética y el estrés. Normalmente aparece en forma circular y a diferencia de otro tipo de alopecias, la zona afectada no se encuentra con cicatrices o descamaciones. 

Genética

Al igual que la calvicie, la ausencia de vello en la cara también se da por factores genéticos. Sí, sabemos que esto suena decepcionante, pero no hay de qué preocuparse, ¡todo tiene solución! Para ello existe el microinjerto capilar de barba de Implantica.

Foliculitis 

Este padecimiento ocurre cuando el folículo piloso se inflama e impide que el vello crezca sano. Los causantes pueden ser la obstrucción por el afeitado o la infección por una bacteria. 

Bajos niveles de testosterona

La testosterona es la hormona encargada de generar las características masculinas como la voz, los músculos, el impulso sexual y el vello facial, púbico y corporal. Por lo tanto si los niveles de testosterona bajan, puede producir la pérdida de vello. 

Falta de vitaminas y nutrientes 

Muchas veces hacemos de todo para lograr que el vello facial crezca, sin embargo nos olvidamos de lo más importante… ¡Comer bien! Para aumentar el crecimiento del vello facial lo mejor es llevar una dieta rica en vitaminas y minerales, tales como vitamina A, complejo B, vitamina C, biotina y zinc. 

Microinjerto Capilar de barba

Después de haber leído todos los factores por los que no crece la barba es posible que te encuentres preocupado. ¡No hay de qué! Implantica es una excelente opción para lucir una barba tupida. Con el tratamiento de microinjerto capilar de barba con Técnica F.U.E tendrás el look que siempre has soñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *