Microinjerto Capilar de Cejas

Microinjerto Capilar en México
Cómo saber si eres candidato idóneo para microinjerto capilar
7 agosto, 2019
Microinjerto Capilar en México
Microinjerto capilar | Lo que debes saber sobre el Minoxidil
7 agosto, 2019
Microinjerto Capilar en México

Descubre todo sobre el microinjerto Capilar de Cejas de Implantica

Finas, rectas, curvas,arqueadas, gruesas… no importa la forma, todo el mundo tiene cejas. Muchas veces como hombres creemos que su cuidado es solo cosa de mujeres y no le damos ni el mínimo interés, sin embargo, las cejas además de proteger nuestros ojos, son el rasgo que más nos define, nos da personalidad y presencia.

Al igual que la caída del cabello, la pérdida de cejas es uno de los aspectos que preocupa a hombres y mujeres por igual. Para terminar con este padecimiento la solución más eficaz es someterte a un tratamiento de microinjerto capilar.

En este blog descubrirás los diferentes motivos y factores que provocan la alopecia en las cejas:

Alopecia Areata

Este tipo de alopecia no es cicatricial, es autoinmune. A diferencia de otro tipo de alopecias, la zona afectada se encuentra sana, sin descamaciones. El estrés y la genética son 2 de los factores que desencadenan este padecimiento.

Alopecia Frontal Fibrosante

Este problema de alopecia en la mayoría de los casos les sucede a las mujeres antes y durante la menopausia. Es un tipo de alopecia cicatricial y se caracteriza por la aparición de tejido fibroso en los folículos pilosos impidiendo el crecimiento natural de cabello. 

Cabe mencionar que para este tipo de alopecias puedes realizar un tratamiento de microinjerto capilar

Depilación en exceso

El diseño de las cejas son el marco de tu mirada, sin embargo depilarse con frecuencia no es bueno, ya que esto puede ocasionar traumatismos que provocan la desaparición permanente de los folículos.

Hipotiroidismo

Al no estar suficientemente activa, la tiroides no produce hormonas tiroideas provocando la caída de pelo en la lateral de las cejas.

 

Quimioterapia o radioterapia

Uno de los efectos secundarios de los tratamientos oncológicos como la quimioterapia,radioterapia, u hormonoterapia es la pérdida completa de cabello, incluyendo las cejas.

Heridas y cicatrices

¿Quién no tiene alguna cicatriz de la cual se arrepienta en su cara? Las cejas son uno de los sitios donde más se producen golpes o cicatrices. Debido a esto, se destruye la raíz del folículo piloso y no vuelve a crecer.

Medicamentos

La lista de medicamentos que provocan alopecia como un efecto secundario es grande, los más destacados son: antidepresivos, anticoagulantes, antidepresivos, anticonceptivos y antiinflamatorios.

Microinjerto Capilar de Cejas

Es posible que estés asombrado después de leer todas los factores que propician la alopecia en las cejas pero no hay de qué preocuparse… ¡En Implantica tenemos la solución! Una de las alternativas perfectas para lucir unas cejas bien definidas es el tratamiento de microinjerto capilar con Técnica F.U.E.

 

¿Qué esperas para tener el look que siempre has querido? Contáctanos y pregunta por nuestros tratamientos integrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *