Microinjerto capilar | Los malos hábitos que afectan a tu barba

Microinjerto Capilar en México
Microinjerto capilar | ¿Por qué rapar el cabello para el trasplante?
7 agosto, 2019
Microinjerto Capilar en México
Fase de diseño para microinjerto capilar
12 agosto, 2019
Microinjerto Capilar en México

Descubre los malos hábitos que afectan a tu barba.

Al igual que la vestimenta y el peinado, la barba desempeña un papel fundamental en nuestra presentación; aumenta los niveles de confianza y seguridad, eleva el autoestima y nos hace ver más atractivos. Sin embargo, como hombres, sabemos que el camino para tener la barba tupida es bastante complicado.

¿A quién no le gustaría verse al espejo con una barba impecable e irresistible? Con Implantica,  tener la barba ideal, no es un sueño… es una realidad. Con la Técnica de Microinjerto Capilar F.U.E  podemos extraer unidades foliculares de la parte posterior de la cabeza  y colocarlas ¡en el bigote y la barba! 

No obstante, después de someterte al tratamiento de microinjerto capilar, tu barba puede llegar a lucir áspera, sin brillo, y reseca. Es por ello que para lograr un look perfecto debemos tener ciertos cuidados que muchas veces se nos pasan de largo. 

A continuación te diremos algunos de los factores que están afectando a tu barba y que quizás desconoces: 

 

Mala alimentación

¿Eres asiduo al fast food y consumes alimentos bajos en nutrientes y vitaminas? Cuidado, tal vez esa sea la razón por la cual tu barba luce débil y quebradiza. Así que, mejor ¡dile adiós a la comida chatarra!

 Para fomentar el crecimiento del vello facial lo más óptimo es tener una dieta equilibrada y una alimentación saludable rica en vitamina A,B2,B3, B5, B6, B12, C, E, biotina y minerales como el zinc. De esta forma, los folículos serán más fuertes y tu barba lucirá fuerte y resplandeciente. 

 

Tocar o jalar la barba 

No nos vas a dejar mentir, la mayoría de los hombres con barba lo hacen. Ya sea como un tic nervioso o por ociosidad, este hábito es perjudicial para el crecimiento de los folículos y puede desaparecer por completo el vello facial del lugar donde acostumbras jalar. Por ello,  es recomendable no hacerlo con demasiada frecuencia o realizar el tratamiento de microinjerto capilar. 

 

Usar el cepillo incorrecto 

A todos se nos ha hecho fácil utilizar el cepillo de cabello para peinar la barba ¿cierto?,  sin embargo esto no es lo más recomendable, ya que el vello facial es más grueso que el de la cabeza. Lo apropiado es tener un peine especial dependiendo el tipo de tu barba. 

 

No usar el shampoo adecuado 

Al igual que el cepillo, muchas veces en la ducha usamos el shampoo del cabello para limpiar nuestra barba. No obstante, esta práctica no es la mejor debido a que el pH del shampoo de la cabeza es diferente y puede llegar a resecar el rostro. La mejor solución para este tipo de problemas es usar un shampoo especial para barba y bigote el cual limpia, hidrata, y suaviza la barba, así como toda la piel de la cara. 

 

Si crees que es un poco tarde para resarcir los daños o te encuentras impaciente por lucir una barba abultada, acude a Implantica. En el centro de restauración capilar somos expertos en el microinjerto capilar, un procedimiento sencillo, sin dolor y con pronta recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *