Microinjerto Capilar: Padecimientos que afectan a los barbones

Microinjerto Capilar en México
Diseño de implante capilar según tu edad y forma rostro
10 octubre, 2019
Pérdida Capilar Femenina | Microinjerto
30 octubre, 2019
Microinjerto Capilar en México

Someterte a un tratamiento de microinjerto capilar es una decisión que cambia la vida de los barbones. Si ya decidiste hacerlo, es de gran importancia que tengas los debidos cuidados para que el vello facial perdure por siempre. Por lo tanto, en Implantica  te hablaremos sobre algunos de los padecimientos que pueden llegar a perjudicar a tu barba.

Dermatitis Seborreica

¿Tienes caspa y sientes picor en la barba? Esto puede ser causado por dermatitis seborreica. La dermatitis sucede cuando se produce una alteración en las glándulas sebáceas provocando enrojecimiento, inflamación y descamación. Si quieres evadir este padecimiento es recomendable llevar una dieta balanceada, tener buena higiene y un tratamiento adecuado.

Alopecia Areata

¿Eres de los barbones que tienen huecos en su barba? Es posible que padezcas de alopecia areata. Este padecimiento en autoinmune y muchas veces en provocado por estrés o herencia genética. Al contrario de otro tipo de alopecias, en este caso no hay inflamación, descamaciones en la piel y cicatrices.

Pseudofoliculitis

barbones, sabemos que los vellos encarnados son muuuy molestos .Este problema es de los más frecuentes y suele suceder en los hombres con vello rizado, ya que este tipo de pelo tiene la tendencia a curvarse y no salir. Si eres de las personas que se afeitan de forma rápida o en dirección contraria a la del crecimiento del cabello ¡no lo hagas más!, estas acciones también pueden ser perjudiciales para tu barba.

Una buena alternativa para ya no batallar con los vellos encarnados es tener una barba tupida que puedes lograr mediante el microinjerto capilar.

Tiña

Esta infección ocurre cuando la piel de la barba en contaminada por un hongo. Al contraer tiña, normalmente la epidermis luce inflamada y tiene descamaciones que pueden desencadenar alopecia cicatricial.  Para erradicar este padecimiento debes acudir con un médico y someterte a un tratamiento con fármacos.

Foliculitis

Cuando tienes vellos encarnados, una mala higiene en tu barba  y no realizas correctamente el afeitado, puedes provocar una grave infección por hongos y bacterias llamada foliculitis. Esto sucede cuando el folículo piloso se inflama y afecta la parte superior de la barba.

¡Barbones! muchos de estos padecimientos provocan la pérdida de vello facial, si esto sucede puedes visitar el centro de restauración capilar y tratamiento para la prevención de la alopecia; Implantica. Recupera tu confianza por medio de un procedimiento de microinjerto capilar de barba con Técnica F.U.E. ¡Contáctanos!