Mitos del micronjerto capilar

Microinjerto Capilar en México
Mejores peinados
31 marzo, 2019
Microinjerto Capilar en México
Mitos y verdades sobre la pérdida capilar
31 marzo, 2019
Microinjerto Capilar en México

Son dos de los principales mitos que la gente tiene acerca de un tratamiento de microinjerto capilar. La falta de conocimiento y la desinformación pueden crear malos entendidos sobre este tipo de procedimientos, así como de las personas que lo llevan a cabo. Sin embargo, para alguien que padece alopecia, iniciar este tipo de método es de vital importancia si queremos olvidarnos de los molestos gorros y recuperar la confianza que se desvaneció al igual que el pelo que en algún tiempo existió en nuestra cabeza.
¿Lo barato sale caro? Por supuesto que sí. Existe una diferencia considerable entre ahorrar y no querer gastar, lo que muchas ocasiones provoca que terminemos pagando un precio exorbitante; lo mismo sucede con un tratamiento de microinjerto capilar: seamos sinceros, muchos de nosotros pensamos que este procedimiento es un gasto, en vez de mirarlo como una inversión que, además de recuperar nuestro cabello, nos devolverá nuestra autoestima.
Acércate con los profesionales en micronjerto capilar
En Implantica somos expertos en microinjerto capilar con Técnica F.U.E., un procedimiento que consiste en la extracción de las unidades foliculares de la parte posterior de la cabeza del paciente en forma individual.
Cabe destacar que este método es mínimamente invasivo, pues no requiere de cortes ni suturas, por lo que el proceso de cicatrización es mucho más rápido y no deja cicatrices visibles. Se realiza con anestesia local y su duración depende de la cantidad de unidades foliculares que se necesiten en cada caso.
La Técnica F.U.E. permite la selección de los folículos uno por uno, pudiendo elegir los necesarios dependiendo del lugar donde estos van a ser colocados posteriormente (cabeza, cejas o bigote/barba).
¡Qué esperas, acércate a nosotros y recupera tu confianza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *