Mitos sobre la barba | Injerto capilar

Microinjerto Capilar en México
Qué es un microinjerto capilar | Técnica FUE
19 agosto, 2019
Microinjerto Capilar en México
6 cosas que no puedes hacer previo a un injerto capilar
17 septiembre, 2019
Microinjerto Capilar en México

Es posible que durante toda tu vida hayas escuchado una serie de mitos y tabús sobre la barba. Y que, por ello, antes de recurrir a un tratamiento de injerto capilar tengas dudas sobre la veracidad de estos paradigmas. 

En Implantica, resolveremos todas las interrogantes y te diremos los mitos que rodean la barba. 

La barba tiene más bacterias que un excusado  

Esta noticia fue de suma relevancia en todo el mundo debido a un estudio realizado en Nuevo México, no obstante esta afirmación ha sido debatida por diversos científicos . Para que este rumor no tome fuerza, la mayoría de los hombres tienen que ser conscientes de la limpieza y los hábitos que tienen que llevar a cabo al portar una barba. 

Si rasuras tu barba, crecerá 

Aunque muchas personas crean que esto es cierto, no lo es. El crecimiento del vello facial no tiene nada que ver con las veces que rasures tu barba. La mejor forma para tener una barba tupida de forma rápida es mediante un tratamiento de injerto capilar con Técnica F.U.E. 

Un hombre con barba luce desaliñado

En la antigüedad,  la imagen que se tenía de los barbones era de vagabundos u hombres con cero higiene. En la actualidad, este tabú ha cambiado y los hombres que tienen una barba cuidada lucen con atractivos con un toque de formalidad 

Los hombres son más guapos con barba 

A pesar de que la barba nos hace sentir más seguros, la verdad es que la belleza es subjetiva. Eso sí, una barba bien cuidada siempre lucirá bien, por ello si decides recurrir a un tratamiento de injerto capilar, debes elegir bien el diseño y la forma, y por supuesto cuidarla de forma recurrente. 

Si tienes barba morirás de calor   

Cuando llegue el verano, es posible que muchas personas te digan que morirás de calor por culpa de tu barba. Sin embargo, ¡no es así! Tu barba te protegerá contra los rayos ultravioleta y además, los aceites naturales que secretan las glándulas sebáceas mantendrán tu cara húmeda y fresca. 

La barba crece de forma uniforme 

El vello facial de la cara no crece parejo, ni al mismo tiempo. El crecimiento de las mejillas es más rápido que el de la barbilla. No obstante, si tienes partes donde el vello no crece en posible que padezcas de alopecia areata. 

Después de haber leído los mitos sobre la barba, es posible que te animes a someterte a un tratamiento de injerto capilar. Si, es así, visita Implantica y lleva tu look al siguiente nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *