Pérdida Capilar Femenina | Microinjerto

Microinjerto Capilar en México
Microinjerto Capilar: Padecimientos que afectan a los barbones
10 octubre, 2019
Microinjerto Capilar en México
Alopecia androgenética: escala Ludwig | Implante de Cabello
30 octubre, 2019
Microinjerto Capilar en México

El cabello es todo para una mujer, es el marco de su cara, su imagen principal, en fín… ¡lo que las hace únicas!  Esto, hace que todas quieran tener una gran melena para lucir a la moda, sí, como las actrices famosas. Sin embargo, hay mujeres que comienzan a perder cabello, y aunque esto sea normal, si comienza a haber una excesiva disminución capilar es cuando ellas se empiezan a preguntar; ¿Me estaré quedando calva? 

Sí ese es el caso, no hay de qué preocuparse, en Implantica te contaremos algunas razones por las que ocurre la pérdida de cabello, así como el tratamiento de microinjerto al que puedes recurrir en caso de tener este padecimiento. 

Falta de nutrientes

La base de que una persona esté sana son las vitaminas, proteínas y nutrientes que el cuerpo posee. Si no llevas una dieta equilibrada, el cuero cabelludo puede alterar su estructura y composición de las fibras capilares. 

Cambios hormonales

¡Relájate un buen! Cuando en el cuerpo de una mujer hay un alto nivel de hormonas andrógenas por estrés, es posible que el equilibrio hormonal y que esto genere caída del cabello. Asimismo, esto puede suceder durante el embarazo, al igual que, por padecimientos en la tiroides como hipotiroidismo e hipertiroidismo causantes de alopecia. 

Uso frecuente de extensiones

El deseo de toda mujer es tener una enorme y sedosa melena, sin embargo, no siempre puede ser así, ya que la mayoría de mujeres no suelen tener el cabello tan largo. Por ello, acuden a estéticas donde las extensiones de chip son el hit. Muchas veces este tipo de extensiones tienen un costo bastante alto y no siempre usan los métodos ni los elementos necesarios. Por esa razón, el cabello se daña y se puede llegar a caer en gran cantidad. 

Consejos para evitar la alopecia femenina

  • Evita el uso diario de planchas y  rizadoras de cabello. 
  • No realices tratamientos, decoloraciones y permanentes que pueden dañar tu cuero cabelludo. 
  • Mantén un equilibrio en tu alimentación.
  • Hidrata tu cabello con mascarillas y tratamientos. 
  • No te hagas peinados apretados como trenzas o colas de caballo, esto hace que los folículos se debiliten. 
  • Alimentate sanamente con vitaminas. 

El microinjerto capilar como alternativa para la alopecia femenina 

Una excelente  alternativa para erradicar la alopecia femenina es el microinjerto con Técnica F.U.E de Implantica, el centro de restauración capilar y prevención de alopecia. ¡Contáctanos y obtén el look que siempre has soñado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *