Por qué las mujeres aman a los barbones

Microinjerto Capilar
Cómo hacer que crezca mi barba
31 marzo, 2019
Microinjerto Capilar
Qué peinados pueden aumentar la caída del cabello
31 marzo, 2019
Microinjerto Capilar

Microinjerto capilar. – Desde hace algunos años se ha vuelto tendencia la barba tupida en los varones, lo que ha hecho que mayor porcentaje de mujeres nos concibamos atraídas hacia ellos; sin embargo, la realidad es que a muchas de nosotras nos ha gustado desde siempre este look. ¿La razón? Te lo cuento a continuación…
Podríamos decir que esto se debe a la época en la que vivimos, pues, así como nuestras abuelas se sentían atraídas por los hombres impecables y con el cabello corto, nosotras encontramos un gusto en los hombres barbones, con aspecto maduro y un tanto rebelde. Gracias a la curiosidad que esto supone, distintas universidades y organizaciones han realizado estudios para tratar de responder el porqué de esta situación.
Por ejemplo, existe un artículo publicado por el Journal of Evolutionary Biology, el cual afirma que existe un fenómeno llamado selección según la frecuencia, que hace que nos inclinemos a preferir ciertos rasgos que nos aseguren una evolución y supervivencia. Así podemos relacionar el hecho de las mujeres encontramos en un hombre con barba prominente una persona fuerte y viril que nos brindará protección en todo momento, sin mencionar que es una excelente demostración de seguridad y lucidez, características propias del hombre moderno.
También debemos aceptar que hay otros factores que nos hacen preferirlos con vello en el rostro. Por ejemplo, un hombre con barba siempre va a aparentar más edad y, por ende, más madurez, lo que por cierto, aumenta considerablemente su sex appeal, pues las mujeres buscamos a alguien con seguridad, que tenga estabilidad y nos brinde mayores experiencias.
Así que ya sabes qué es lo que nos atrae en un hombre. Si por alguna razón has notado que el vello de tu barba comienza a disminuir sin razón aparente, no dudes en asistir a Implantica, un centro de microinjerto capilar y tratamiento para la prevención de la alopecia que te atenderá de manera personalizada para ayudarte a recuperar tu confianza. Contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *