Qué peinados pueden aumentar la caída del cabello

Microinjerto Capilar
Por qué las mujeres aman a los barbones
31 marzo, 2019
Microinjerto Capilar en México
Aceites vegetales para el cuidado del cabello
31 marzo, 2019
Microinjerto Capilar

Microinjerto capilar. – Muchas de las ocasiones le adjudicamos la caída del cabello a cosas como el abuso de químicos o el uso constate de aparatos eléctricos, sin pensar que a veces hasta las cosas más simples como el peinarse tienen mucha influencia en la salud de nuestra cabellera.
Una muestra de esto es la llamada alopecia por tracción, que básicamente es la pérdida del cabello por la tensión prolongada o repetida en las raíces, que algunos peinados implican y que provocan un grave daño al folículo piloso. Algunos peinados como las trenzas, las coletas o el uso de moños y de más accesorios muy apretados pueden causar este tipo de problema, que puede ir desde la caída capilar temporal hasta calvicie permanente.
Otra cosa que puede ocasionar una constante pérdida capilar es el empleo constante de extensiones o rastas, pues con el paso del tiempo causa problemas inflamatorios en el folículo piloso y roturas en distintas zonas del cabello. Y aunque este tipo de alopecia suele ser reversible si se detecta a tiempo y se modifican hábitos, hay casos en los que la tracción prolongada destruye por completo los folículos pilosebáceos, haciendo irreversible la recuperación capilar.
Por este motivo es importante que el problema sea detectado a tiempo y se consulte a un experto como el Dr. Miguel Méndez, líder especialista en el campo de microinjerto capilar y tratamientos para la prevención de la alopecia, para que pueda trabajar con el problema de manera personalizada y así emplear un tratamiento que vaya de acuerdo a las necesidades de quien lo padece.
Si has notado una constante pérdida de cabello que no mejora con el tiempo, acude a Implantica, un centro de restauración capilar basado en el trasplante de cabello y tratamiento para la prevención de la alopecia, que tiene el firme propósito de devolverle su confianza a cada uno de sus pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *