Remedios caseros contra la caída del cabello

Razones por las que se cae el cabello
31 marzo, 2019
Tamaño ideal del cabello en una mujer
31 marzo, 2019

Microinjerto capilar-. La caída del cabello es un tema que preocupa y afecta a hombres y mujeres en todo el mundo; sin embargo, cuando se tiene este padecimiento es totalmente normal que se pierdan alrededor de 50 a 100 cabellos diarios, de acuerdo con un estudio realizado por la Clínica Universidad de Navarra. A pesar de esto, si notas que la caída de pelo supera esta cifra, puedes seguir el siguiente remedio natural que te ayudará a controlar esta situación.
Infusión de romero y jengibre:
Ésta receta es una de las más efectivas, ya que combina dos ingredientes que aportan grandes beneficios al cuerpo. Por ejemplo, el romero se encarga de mejorar la circulación del cuero cabelludo, además de detener la caída del cabello, mientras que el jengibre aporta vitaminas y ácidos grasos al pelo, que lo protegen y restauran, sin mencionar que contiene propiedades antisépticas que evitarán la aparición de algún tipo de hongo en la piel del cráneo.
Lo único que hay que hacer es poner a hervir medio litro de agua, y cuando ésta se encuentre en punto de ebullición, debes agregar unas ramas de romero y un trozo pequeño de jengibre. Una vez que el agua esté completamente pintada (tarda de 5 a 10 minutos), se retira del fuego y se deja reposar toda la noche. Una vez listos éstos pasos, la infusión previamente colada, se mezcla junto con el shampoo de uso diario.
¿Qué pasa si la caída de cabello no disminuye?
Si después de un mes notas que la caída de cabello continúa, entonces es momento de acudir a un experto, como el Dr. Miguel Méndez, líder en procedimientos como el microinjerto capilar, pues puede suceder que nos estemos enfrentando a un problema que está afectando el cuero cabelludo. Sin embargo, no hay de qué preocuparse, en Implantica, un centro de restauración capilar y tratamiento para la prevención de la alopecia te brindarán una solución y un servicio totalmente personalizado para atender tu caso. Contáctanos y pregunta por nuestros paquetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *