¿Sufres de Pogonofilia? | Trasplante de pelo

Microinjerto Capilar en México
Alopecia androgenética: escala Ludwig | Implante de Cabello
30 octubre, 2019
Microinjerto Capilar en México

¿Tú corazón late al mil por hora al ver a un hombre con barba?, ¿Sufres cuando tu pareja se quita la barba?, ¿Solo te gustan los hombres con barba? Si respondiste que sí a más de una pregunta, entonces sufres de Pogonofilia. Pero , ¿Qué es? En Implantica, el centro experto en tratamiento de trasplante de pelo te lo dirá. 

Después de haber respondido a estas interrogantes, es posible que ahora, tú te estés preguntando; ¿Qué significa Pogonofilia? Esta palabra viene del griego antiguo de “Pogon” que significa barba y “Philos” que es “amor a”. Osea, amor a la barba.

¿De dónde nació el término?

Este ingenioso término nació en el 2014, durante el evento Movember en el que consistía dejarse la barba durante todo el mes de noviembre para generar conciencia sobre temas de cáncer y salud masculina. 

Asimismo, este evento benéfico fue realizado para recaudar dinero y ayudar a las instituciones dedicadas a tratar el cáncer de próstata y la depresión masculina.Desde ese momento en Europa comenzó el boom por este término que a muchos de los hombres les queda perfecto.

¿Una barba te hará lucir más atractivo?

La respuesta es sí.. siempre y cuando la cuides. Una barba tupida y sana demuestra vida y salud. Además hace ver a los hombres más masculinos, fuertes y poderosos. Sin embargo, recuerda que todo es cuestión de seguridad y actitud.  

En el caso de que tú o el barbón que te gusta no tenga la barba ideal, puedes acudir a una cita de valoración en Implantica. En nuestro centro de restauración capilar y prevención de la alopecia contamos con el tratamiento de trasplante de pelo con Técnica F.U.E, la opción idónea para un Pogonofílico.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *