Tamaño ideal del cabello en una mujer

Microinjerto Capilar en México
Remedios caseros contra la caída del cabello
31 marzo, 2019
Microinjerto Capilar en México
Tipos de alopecia
31 marzo, 2019
Microinjerto Capilar en México

Microinjerto capilar.- Aunque la melena al estilo Rapunzel se ha convertido en la nueva tendencia que resalta en las famosas de Hollywood – Demi Moore, Ariana Grande, Kim Kardashian o Jennifer López –, poseer una cabellera tan larga implica muchos cuidados para hacer que luzca radiante. No sólo es cuestión de dejarla crecer porque llega un momento en que no sabemos en qué momento parar, ya que comienza a ser tan voluminosa que pierde forma e, incluso, el brillo.
Lo anterior se debe, principalmente, porque no tomamos en cuenta ciertos aspectos, entre ellos la estatura que es el factor que rige la longitud óptima de nuestra cabellera. Por eso, te damos algunos tips para que conozcas qué tan largo debe estar tu cabello y no sólo dejarlo crecer hasta la cintura o más abajo. Toma nota.
1.- Mídete. Es primordial que conozcas tu altura, de preferencia, con zapatillas.
2.- Conoce la silueta de tu cuerpo. Aunque no es esencial, sí es recomendable, ya que necesitas saber si te va mejor una cabellera larga o corta. Recuerda que entre más largo, más estilizada se verá tu figura.
¿Qué tan largo debe ser?
De acuerdo con la consultora en imagen Gisela Méndez en su manual La mejor versión mejor de ti, si una mujer mide de 1.70 a 1.80 cm, el cabello deberá ir abajo del codo, esto hará que la silueta luzca más delgada, principalmente si se opta por un estilo liso.
De igual manera, de 1.60 a 170 cm, como es la estatura promedio, deberá ir arriba del codo, así se equilibrarán las proporciones corporales.
En tanto, para 1.60 cm o menos, se recomienda que el cabello vaya abajo del hombro. Un estilo sencillo con el que podrás lucir distintos peinados igual de innovadores que con una melena prominente.
Esperamos que estos consejos sean útiles al momento de cambiar de look; recuerda que en Implantica, así como te recomendamos tips para el cuidado del cabello, te recordamos que somos expertos en microinjerto capilar con Técnica F.U.E., un procedimiento sencillo y sin dolor para que recuperes tu cabello y tu confianza.
*Con información de Cultura Colectiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *